Para ser leído el Sábado, 27 de febrero de 2016

 

La ofrenda especial de la Escuela Sabática

será recogida el sábado 5 de marzo de 2016

 

"Adiestra al niño en el camino que debe seguir, aunque sea anciano, no se apartará de él” (Proverbios 22:6).

En todo lugar donde haya una iglesia, grande o pequeña, debiera establecerse una escuela.” Carta 108, 1899.

De Acuerdo a las declaraciones de la Sagradas Escrituras y el Espíritu de Profecía,  está en el Plan de Dios el Establecimiento de Instituciones Educativas que promuevan la educación Integral en sus áreas: Mente, Corazón Y Cuerpo, teniendo orientación Cristiana; en ellas han de ser educados los niños y jóvenes  en las verdades especiales para este tiempo.

A manera de reseña, queremos contarles que en el año 2007 con la ayuda de Nuestro Dios se adquirieron los derechos del colegio “Científico de Estudios en Computación” que cuenta con Tres Niveles Educativos:

  1. Nivel Primario
  2. Nivel Básico
  3. Nivel Diversificado, Con 6 Carreras Pre-universitarias (Bachillerato En Computación con Orientación Comercial, Perito Contador con orientación en computación, Perito en Administración de Empresas, Perito en Mercadotecnia y Publicidad, Secretariado Bilingüe, Secretariado y Oficinista).

Informe Misionero de Colegio Científico de Computación

Hoy es propiedad de nuestra Iglesia Sociedad Misionera Internacional de Los Adventistas del Séptimo Día Movimiento de Reforma, con sus siglas SMI ASDIMOR en Guatemala;  desde entonces nuestro principal objetivo ha sido que los alumnos de los niveles primario, básico y diversificado tengan el conocimiento de la palabra de Dios a través del curso de biblia que se imparte y los devocionales que a diario se realizan, también se ha brindado ayuda hasta el presente ciclo escolar, a 200 alumnos de escasos recursos, de los distintos niveles con becas escolares apoyo que hemos recibido del Departamento del Buen Samaritano de la Asociación General y del mismo colegio.

Actualmente hemos logrado, a través de un crédito adquirir un terreno y es un sueño tanto para el personal docente y administrativo como para los alumnos del colegio, el poder contar muy pronto con el edificio propio, por esta razón, con la ayuda de Dios hemos avanzado en la construcción y necesitamos fondos para fundir la loza del primer nivel ya que el  proyecto consta de cuatro módulos por ser un colegio pre-universitario cuyo fin que se perfila es que llegue a ser en un futuro muy cercano una universidad de la Iglesia.

Confiamos en que Dios continuara proveyendo a través de la dadivosidad de sus hijos fieles cuyo objetivo es también el deseo de alcanzar a muchas personas para que vengan al conocimiento de su palabra y que sea una realidad este proyecto.

“…Recibiremos ayuda. Esperamos tener un edificio escolar en el que se pueda enseñar la Biblia, en el que se puedan ofrecer oraciones a Dios, y en el que los niños puedan ser instruidos en los principios bíblicos. Esperamos que todos los que puedan unirse con nosotros deseen participar en la construcción de este edificio” (Manuscrito 100, 1902).

Por ésta razón Apelamos a todos nuestros queridos hnos. amigos y visitas de todo el mundo: vuestro aporte económico según las bendiciones recibidas de parte de Dios, para que este proyecto pueda finalizarse con la ayuda de Dios y vuestra colaboración.

Para mayor información sobre el avance de la construcción del Colegio Privado Urbano Mixto Científico de Estudios en Computación pueden buscarnos www.cec.edu.gt.

–Danilo López Monterroso

Director de Educación AG

Descargas nuestras aplicaciones:

 

Lección de Escuela Sabática

Lições da Escola Sabatina

Guía de Investigación Bíblica

Radio SMI

Curso Bíblico: Tercer Milenio

Sabbath School Lessons

© 2015 · Asociación General de la Sociedad Misionera Internacional de los Adventistas del Séptimo Día Movimiento de Reforma